martes, 9 de abril de 2013


ALCALDE PARTICIPÓ DE CEREMONIA DE COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA DE LA CARRETERA RÍO SECO – EL AHORCADO - SAYÁN
SANTIAGO CANO ENTREGÓ 3 MOTOS PARA SEGURIDAD CIUDADANA EN SAYÁN
El alcalde provincial Santiago Cano La Rosa participó de un acto protocolar en el distrito de Sayán donde se colocó la primera piedra de lo que será la obra de asfaltado de la carretera Río Seco – El Ahorcado – Sayán, una importante vía de comunicación, que forma parte del Corredor Económico Binacional Perú-Brasil y que generará progreso para las localidades de la región beneficiando directamente a más de 21 mil personas en las zonas de influencia de la carretera.
Son42.6 km de carretera que serán asfaltadas por el consorcio Sayán con una inversión de 68 millones 547 mil soles.
Durante la ceremonia el alcalde Santiago Cano hizo entrega, a la municipalidad distrital de Sayán, de tres motos destinadas a la seguridad ciudadana. Estas unidades totalmente nuevas servirán para el patrullaje de las zonas del distrito y garantizar la seguridad de los cientos de visitantes que recibe la “Tierra del Eterno Sol”
En un acto de agradecimiento a la gestión y el apoyo que reciben de la primera autoridad provincial, el pueblo de Sayán representado por su alcalde Víctor Esteban Aquino, hizo entrega a Santiago Cano de la Medalla Cívica del Distrito.
Santiago Cano estuvo acompañado por los regidores Sara Hinojosa Dávila, Juan Carlos Gonzáles Villena y la presidenta del Comité de Damas de Apoyo a la Provincia, Giovanna Bravo de Cano. El alcalde manifestó que es su deber trabajar por toda la provincia y que la gestión está comprometida en que estos trabajos se realicen de forma conjunta con cada uno de los distritos que la integran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario