sábado, 20 de abril de 2013

MUNICIPIOS DISTRITALES COMIENZAN A RECIBIR DINERO DEL FINVER CAÑETE PARA EJECUCION DE OBRAS.

“JAIME VEGA ORTIZ, ALCALDE DE COAYLLO, FUE EL PRIMERO EN RECIBIR LA CERTIFICACIÓN DE DISPONIBILIDAD ECONÓMICA POR UN MONTO DE S/. 807,700.91, PARA LA OBRA DE CREACIÓN DEL ESTADIO MUNICIPAL DE SU DISTRITO.”
Los recursos provenientes del FINVER CAÑETE, comienzan a ser entregados a los alcaldes para la ejecución de obras de gran impacto, y muchos de ellos se muestran agradecidos porque gracias a ese recurso podrán ejecutar las obras que necesitan los pobladores de sus respectivos distritos.
Coayllo, Lunahuaná y Zúñiga, ya recibieron de mano de la propia alcaldesa provincial María Montoya Conde, las respectivas certificaciones económicas, que faculta a los alcaldes a proceder a ejecutar los proyectos presentados.
Para el caso de Coayllo, los s/. 807,700.91 Nuevos soles, serán invertidos en la construcción del estadio del distrito, mientras que Lunahuaná tiene previsto ejecutar la obra de Instalación del sistema de alcantarillado y tratamiento de aguas residuales en el anexo de Catapalla. Por su parte el alcalde de Zúñiga invertirá la misma cantidad económica en el mejoramiento del Mini Complejo Deportivo de su distrito.
Los próximos municipios en beneficiarse con el dinero del FINVER CAÑETE, son los distritos de Asia y San Antonio.
En el distrito de Asia se ha previsto ejecutar la obra de mejoramiento y ampliación del sistema de abastecimiento de agua potable para los anexos 9 de Octubre y Pampa Dolores.
En San Antonio, se construirá las pistas y veredas en los AAHH Madre del Amor Hermoso, Virgen de Chapi, Villa Paraíso, Los Jardines Los Ángeles, y el sector del Pino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario