lunes, 1 de abril de 2013

OBRAS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO POR UN VALOR REFERENCIAL DE MÁS DE 5 MILLONES SE REALIZARÁN EN AZPITIA Y SANTA CRUZ DE FLORES.
PRESIDENTE REGIONAL ENTREGÓ MODERNA MÁQUINA TRITURADORA DE UVA Y ANUNCIÓ OBRAS POR MAS DE 5 MILLONES EN VENDIMIA DE SANTA CRUZ DE FLORES-CAÑETE
TAMBIÉN ANUNCIÓ LA ENTREGA DE 100 AMBULANCIAS A LOS DISTRITOS DE LA REGIÓN DURANTE EL AÑO 2013.
Una vez más honrando la palabra empeñada el Sr. Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, entregó una moderna máquina trituradora de uva en el día central de celebraciones del Tradicional Festival de la Vendimia en el distrito de Santa Cruz de Flores, Provincia de Cañete.
El alcalde del distrito Dr. Pedro Riega Guerra, el Presidente de la AsociaciónVitivinícola Arnaldo Ruiz Julca y la Sra. Susana Ludeña, madrina de la ceremonia fueron los encargados de recibir el flamante artefacto que servirá para estrujar grandes cantidades de uva en contados minutos en directo beneficio de los productores de vinos y piscos de la localidad.
“Hemos decidido tecnificar, que quiere decir eso, que mis hermanos que se dedicaban ocho horas para triturar tres mil kilos de uva en un lagar, hoy lo podrán hacer en una hora con esta moderna moledora, esto es tecnología, esto es avance y la Región Lima está presente para los productores de Santa Cruz de Flores”, enfatizó el presidente regional Javier Alvarado.
En otro momento la autoridad regional anunció la construcción del sistema de agua potable para el distrito de Santa Cruz de Flores por un valor referencial de 1 millón 289 mil soles y la inversión de más de 4 millones para la instalación del alcantarillado y agua potable de la también llamada “Balcón del Cielo” Azpitia.
“Hoy querido alcalde frente a su pueblo ratifico mi compromiso de que el Gobierno Regional asumirá esta obra e invertirá 1 millón 289 mil soles para que Santa Cruz de Flores tenga agua las 24 horas del día. Asimismo financiaremos el expediente que son más de 200 mil y los 4 millones para hacer realidad el agua potable y alcantarillado de Azpitia” reafirmó el presidente regional.
De la misma forma en apoyo a la salud, la máxima autoridad de la Región Lima, informó que ya se encuentran en los almacenes del gobierno regional 64 ambulancias más y se prevé que al culminar el año 2013 se habrán entregado 100 ambulancias beneficiando a un total de 100 distritos de los 128 de la región.
El Festival de la Vendimia en su Decima Primera Edición contó con la participación de la alcaldesa de Huarochirí Rosa Vásquez Cuadrado, del rector de la Universidad Federico Villareal Dr. José Maria Viaña, la alcaldesa de Cañete Maria Montoya, el Gobernador del distrito Eugenio Trigueros, el Director de la UGEL 8 Cañete José Caico, el Director Regional de Producción Manuel Díaz Carrillo, el Director Regional de Comercio Exterior y Turismo Humberto Barba Mitrani y la Reyna de la Vendimia 2013 Srta. Angie Cuya Huapaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario