lunes, 31 de marzo de 2014

URB. TERCER MUNDO



CON ÉXITO SE DESARROLLO CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN TERRENOS
DONDE SE CONSTRUYE EL PRIMER LUDOPARQUE DE CAÑETE.
Confundidos en un sólo objetivo, los pobladores de la Urb. Tercer Mundo participaron en la campaña de limpieza en el parque “Los Tulipanes”, que próximamente se convertirá en el primer LUDOPARQUE de la provincia de Cañete.
La campaña de limpieza promovida por la empresa Los Portales y respaldada por la ONG Caritas Graciosas y la Municipalidad Provincial de Cañete, sirvió igualmente para promover la participación activa de la comunidad que se beneficiarán directamente con este nuevo espacio recreativo.
Provistos de bolsas y costales, los participantes procedieron a recoger las piedras, basuras y montículos de tierra. El personal de la Municipalidad Provincial de Cañete se responsabilizó del retiro de todo el material acopiado.
“El trabajo emprendido forma parte del compromiso con las ciudades donde trabajamos ya que tenemos el objetivo de mejorar la ciudad y la vida de sus habitantes”, señaló el Ing. Diego Figueroa, gerente de la Plaza Cañete de los Portales.
Por su parte Bessy Castillo, Dirigente de la Urb. Tercer Mundo agradeció a Los Portales y a la ONG Caritas Graciosas, por invertir en la recuperación de un nuevo espacio recreativo para los niños, jóvenes y adultos cañetanos.
La jornada incluyo unos juegos entre los asistentes a la campaña de limpieza, notándose el entusiasmo de los pobladores por la actividad cumplida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario