lunes, 31 de marzo de 2014

AYUDA PARA DOS INCENDIOS



GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ENTREGA AYUDA A DAMNIFICADOS DE INCENDIO EN SAN LUIS Y COAYLLO CAÑETE
El Gobierno Regional de Lima a través de la Unidad Ejecutora Lima Sur en coordinación con la oficina regional de Defensa Civil, entregó ayuda a familias damnificadas que perdieron parte de sus viviendas a consecuencia de incendios registrados en los distritos de San Luis y Coayllo en la provincia de Cañete.
La ayuda consistente en 30 planchas de triplay, 30 planchas de calamina, 6 frazadas polares, 6 camas plegables, 6 colchonetas, 3 bidones para agua, 6 baldes y 3 válvulas de gas, fueron entregados a las familias Villalta Yanarico, Quispe Villalobos y Castillo Medina que sufrieron el siniestro de sus viviendas en la calle Salaverry del distrito de San Luis.
En el distrito de Coayllo, otro incendio que dejo sin vivienda a la familia Vásquez Vásquez, recibieron por encargo de la autoridad regional 1 carpa, 3 frazadas, 3 camas plegables, 3 colchonetas, 1 bidón para agua y utensilios de cocina que fueron entregados en ambos casos por el administrador de la sede regional CPC. Prospero Senosain.
“Agradecemos al presidente regional Javier Alvarado por el apoyo que nos brinda, por su preocupación permanente con la población en casos de emergencia”, manifestó la Sra. Margarita Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario