lunes, 10 de marzo de 2014

HUARAL



PRESIDENTE JAVIER ALVARADO Y MINISTRO DE EDUCACIÓN INAUGURAN NUEVA INFRAESTRUCTURA DE LA IEP. “NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN”.
Unos 2 500 estudiantes del nivel secundario iniciaron el año escolar 2014, disfrutando las modernas infraestructuras de la IEP. “Nuestra Señora del Carmen” de la provincia de Huaral, cuya construcción demandó al Gobierno Central y Gobierno Regional de Lima una inversión cercana a los 03 millones 870 mil nuevos soles.
Al promediar las 11:00 am., el Presidente Javier Alvarado Gonzales del Valle y el Ministro de Educación Jaime Saavedra Chanduví inauguraron los nuevos ambientes del centro educativo que comprende 07 aulas, centro de cómputo, laboratorios, áreas administrativas, escenario, servicios higiénicos, áreas verdes, tanque elevado y construcciones adicionales.
"Nuestro compromiso es brindar una educación de calidad a nuestros futuros ciudadanos. Una muestra de ello, es la moderna infraestructura que hoy se observa en Nuestra Señora del Carmen", precisó el mandatario regional, quien agregó que en Huaral también se están ejecutando otros proyectos de infraestructura en el sector educativo.
Por su parte, el titular de Educación felicitó a la máxima autoridad regional por priorizar los proyectos en su sector. "Mejorar la educación también es generar espacios adecuados para la formación de los niños y eso es lo que hoy observamos en la región Lima, es importante el trabajo articulado entre gobiernos, como ha sucedido en la provincia de Huaral", manifestó.
Tras el acto, se desarrollo un recorrido por las nuevas infraestructuras y se procedió a la entrega formal de la obra. "Hoy es una realidad ese sueño que teníamos desde hace muchos años, gracias al presidente Javier Alvarado y a todas las autoridades que nos apoyaron", manifestó la directora de Nuestra Señora del Carmen, Lic. Gabi Pardo Paredes.
La ceremonia contó con la presencia de la Gobernadora Regional, Rosa Cotrina; los consejeros regionales por Cajatambo y Huaral, Anselmo Ventocilla y Oswaldo Merino, respectivamente; el alcalde provincial de Huaral, Víctor Bazán; el Jefe de la División Policial de Huaral, Coronel PNP. Cesar Arbulú; el Gerente General Regional, Luis Fernández, entre otras autoridades y funcionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario