martes, 11 de marzo de 2014

RED DE SALUD CAÑETE - YAUYOS.



MÁS DE 1,800 ATENCIONES SE REALIZÓ EN LA CAMPAÑA DEL PROGRAMA SALUD MOVIL DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA, EN EL AA.HH. ASUNCION OCHO – IMPERIAL.
A fin de fomentar en la población la cultura de la prevención, reduciendo los índices de enfermedades en etapas avanzadas a la gente de escasos recursos económicos; el Gobierno Regional de Lima, la Dirección Regional de Salud y la Red de Salud Cañete – Yauyos,  realizaron importante Campaña Integral de Salud Móvil en el AA.HH. Asunción Ocho  - distrito de Imperial,
Dicho evento fue esperado con gran expectativa por los pobladores que acudieron para participar en la gran Campaña Integral de Salud Móvil, donde se realizó más de 1,800 atenciones médicas en las especialidades de: infectología, pediatría, medicina familiar, ecografía, medicina general, obstetricia, odontología, psicología, enfermería y tópico, afiliación al SIS, laboratorio (despistaje de ITS, anemia, colesterol, triglicéridos), despistaje de cáncer de cuello uterino, mamas,  entre otros.
El objetivo de la actividad es el mejoramiento de las condiciones de salud de la población a través de acciones de promoción, prevención, detección, como también de seguimiento con intervención oportuna en relación a los principales problemas. 
Dicha actividad fue supervisada por el Director Regional de Salud, Dr. Gary Poémape Francia, el Director Ejecutivo de la Red de Salud Cañete Yauyos, Dr. Wellinton Koo Venegas,  quien indicó que este tipo de campañas se continuarán realizando, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas y velar por la salud de la población, especialmente de las zonas más vulnerables.
El Alcalde delegado del AA.HH. Asunción Ocho del distrito de Imperial, Sr. Eddy Ayllon Muñante, se mostró satisfecho por esta importante actividad y agradeció al todo el personal de salud por la atención, dedicación y entrega a su trabajo. Asimismo al Gobierno Regional de Lima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario