martes, 4 de marzo de 2014

GUARDIA REGIONAL



PRESIDENTE JAVIER ALVARADO PRESENTÓ NUEVA FLOTA DE PATRULLEROS Y AMBULANCIAS  
La tranquilidad pública y paz social continuará siendo resguardada en nuestra jurisdicción, luego que el presidente regional Javier Alvarado Gonzales del Valle hiciera la presentación pública de la moderna flota de 20 camionetas equipadas para la Policía Nacional del Perú y Guardia Regional que ha adquirido la presente gestión, con la finalidad de seguir fortaleciendo el servicio de seguridad ciudadana en las nueve provincias.
En conferencia de prensa, el Presidente Javier Alvarado hizo la presentación de las nuevas unidades móviles (marca Toyota), que a inicios de abril estarán al servicio de la comunidad. “Estamos cumpliendo con lo que ofrecimos en nuestro plan de gobierno, todo ello para garantizar un eficiente desempeño durante el patrullaje en las zonas más vulnerables de nuestras ciudades. Estas unidades se pondrán al servicio de la comunidad, en las 9 provincias de nuestra región” manifestó el mandatario regional.
Por su parte, el Jefe de la Región Policial Lima Norte, General PNP. Ramón Ramos Talledo, destacó la adquisición de los vehículos al señalar que “lo que observamos no es una promesa, sino una realidad que nos ayudará a repotenciar las estrategias de patrullaje para combatir las organizaciones criminales”, expresó la autoridad policial, resaltando la decisión promovida por el presidente Javier Alvarado. 
AMBULANCIAS 
De otro lado, en presencia de las principales autoridades de nuestra región, se presentaron tres modernas ambulancias de tipo III que adquirió la actual gestión para el programa SAMU (Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia).
“Las unidades estarán ubicadas en las principales carreteras para la atención de emergencias. Gracias a su equipamiento se puedan realizar hasta operaciones”, informó el Presidente Javier Alvarado, indicando en forma adicional que se han adquirido cinco motocicletas y una camioneta de rescate.
Cabe resaltar, que a la fecha se han entregado 66 ambulancias en diferentes distritos de nuestra región, a las que se sumarán más de 30 unidades que serán entregadas en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario