jueves, 6 de marzo de 2014

CONSTRUCCIÓN ZONA UBANA



AVANZAMOS LA AMPLIACIÓN Y RENOVACIÓN DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN EL ASENTAMIENTO HUMANO 28 DE JULIO –SAN VICENTE.
La obra de ampliación y renovación de las redes de agua potable y alcantarillado en el asentamiento humano 28 De Julio, de San Vicente de Cañete, muestra más del 50% de avance físico.
Así lo corroboraron los ingenieros del Gobierno Regional de Lima durante la inspección que llevaron a cabo en el proyecto de saneamiento básico, cuya inversión supera los 300 mil nuevos soles.
De acuerdo al expediente técnico, la obra contempla la instalación de 500 metros lineales de tubería para agua potable, instalación de grifo contraincendios y conexiones domiciliarias. Mientras que para el sistema de alcantarillado se ha construido ocho buzones y se ha tendido cerca de 600 metros de nuevas redes. Los representantes de la empresa constructora informaron que ya se culminó la excavación de zanjas, colocación de las redes de alcantarillado y la instalación de los buzones.
De esta manera, el Gobierno Regional de Lima que preside Javier Alvarado Gonzales Del Valle asegura el acceso de la población al agua potable y alcantarillado con el propósito de mejorar la calidad de vida de los hogares, previniendo enfermedades y reduciendo los riesgos asociados a la pobreza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario