martes, 18 de marzo de 2014

GESTIÓN ANTE EL MINISTERIO DEL INTERIOR.



CIEN EFECTIVOS POLICIALES PARA LA ZONA NORTE DE CAÑETE
El Alcalde de la Municipalidad de Mala, Víctor Hugo Carbajal Gonzáles, participó en la reunión realizada el día miércoles 12 de Marzo, del presente en las instalaciones del Palacio de Gobierno, la misma que contó con la presencia de los representantes de la Presidencia del Consejo de Ministros, Ministerio del  Interior, Municipalidad Provincial de Cañete y Municipalidad de Chilca, en la que SE LOGRÓ QUE EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DESTINE 100 NUEVOS EFECTIVOS A LA ZONA NORTE DE CAÑETE, A FIN DE FORTALECER LA SEGURIDAD CIUDADANA.
En estos momentos la Municipalidad de Mala y Chilca, coordinan con el Ministerio del Interior, para dotar de la infraestructura correspondiente. En el tiempo más breve se contará con la presencia de los citados efectivos policiales quienes vienen decididos a combatir todos los actos delictivos comprendidos en la jurisdicción de los distritos de Pucusana, Chilca, Asia, Mala, Coayllo, Santa Cruz de Flores, y Calango.
Con esta gestión una vez más el Sr. Alcalde Víctor Hugo Carbajal Gonzáles, ratifica su convicción de lucha frontal contra la delincuencia pretendiendo que el Distrito de Mala, logre convertirse en un distrito seguro. No olvidar que la seguridad es tarea de todos !!!!!!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario