martes, 25 de marzo de 2014

A PERSONAS CON DISCAPACIDAD.



PROGRAMAN CHARLA INFORMATIVA
La Municipalidad Provincial de Cañete, a través de La Oficina Municipal de Asistencia a las Personas con Discapacidad (OMAPED), ha programado llevar a cabo la realización de la charla informativa, el miércoles 26 del presente en el auditórium municipal “Jesús Garro Muñante” en el distrito de San Vicente, a las 11:00 am.
En el desarrollo de la charla se abordarán temas de leyes de las personas con discapacidad, cumplimiento de las normas relacionadas a la accesibilidad a las personas con discapacidad e inclusión social de los niños con discapacidad en las instituciones educativas.
La ponencia estará a cargo del Dr. Wilfredo Guzmán Jara, presidente del Consejo Nacional para la Integración de las Personas con Discapacidad (CONADIS), quien abordará los temas antes mencionados, así como dar respuestas a las interrogantes que pudiera suscitarse en el desarrollo de la actividad.
Carlos Alberto Ramos Campos, encargado de la OMAPED de Cañete, mencionó que es la oportunidad para asistir a tan importante evento, a fin de poder informarse sobre las normas que protege y asiste a las personas con discapacidad.
Obra demandó inversión cercana a los 700 mil nuevos soles beneficiando a alumnos del nivel primario y secundario del C.P. Trapiche – Distrito de Santa Rosa de Quives.

No hay comentarios:

Publicar un comentario