domingo, 2 de marzo de 2014

PRESIDENTE GORE LIMA CUMPLE SU PROMESA CON LA PROVINCIA DE YAUYOS.



EN YAUYOS: MAS DE 12 MILLONES EN ASFALTADO DE CARRETERA “TINCO-ALIS-VITIS-HUANCAYA” Y REHABILITACIÓN DE CARRETERA Y PUENTES TRAMO “HUAYLLAMPI-LINCHA” 
El Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, y el alcalde de Yauyos, Diomedes Dionisio, firmaron dos importantes convenios de cooperación interinstitucional para el asfaltado de la carretera Tinco Alis-Vitis-Huancaya por un monto referencial de 7 millones 621 mil y por 4 millones 451 mil la Rehabilitación de la Carretera y Puentes, Tramo Huayllampi-Lincha de los distritos de Hongos, Cacra y Lincha en la provincia de Yauyos.
La suscripción del convenio se realizó en las instalaciones de la Unidad Ejecutora Lima Sur, la misma que permitirá cambiar la unidad ejecutora de la Municipalidad de Yauyos al Gobierno Regional de Lima para llevar adelante estos dos importantes proyectos de infraestructura vial que permitirá el desarrollo de pueblos que tienen un alto índice de pobreza a nivel nacional. 
“Hemos firmado dos convenios con el alcalde provincial de Yauyos, que permitirá la ejecución de dos importantes carreteras, el primero de Huayllampi hasta Lincha, el expediente ha sido trabajado por la Municipalidad de Yauyos y tendrá el financiamiento del Gobierno Regional de Lima, el segundo es el asfaltado de la carretera Tinco Alis-Vitis-Huancaya, vías de comunicación que permitirá el desarrollo de nuestros hermanos de Yauyos” señaló el presidente Javier Alvarado.
“Presidente, agradecerle a usted por estos importantes proyectos para mi pueblo, es un compromiso más para la provincia de Yauyos que se encamina a través de su gestión, gracias a su decidido apoyo, de la misma forma estaremos trabajando juntos la carretera San jerónimo-Huangascar y la carretera Magdalena-Yauyos y la electrificación para las localidades de Huarmicocha-Betania”, explicó el alcalde provincial de Yauyos.
En la jornada de trabajo se contó con la participación del gerente general Dr. Enrique Fernández Estrella, de la jefa encargada de la Unidad Ejecutora Lima Sur Ing. Roxana Rivera Hurtado, del jefe de obras Ing. George Rodríguez, del administrador CPC. Prospero Senosain y funcionarios de ambas entidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario