viernes, 14 de marzo de 2014

UNA INVERSIÓN DE TRES MILLONES 192 MIL SOLES..



INAUGURAMOS NUEVA INFRAESTRUCTURA, AUDITORIO Y PISCINA SEMIOLÍMPICA EN LA I.E.P. “MARISCAL BENAVIDES”.

Ahora más de mil escolares gozan de la comodidad que brinda las nuevas infraestructuras, auditorio y piscina semiolímpica que se han edificado en la IEP. “Mariscal Benavides” del distrito de Lunahuaná, en la provincia de Cañete, por el Gobierno Regional de Lima que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle.

La inauguración se realizó con una masiva asistencia de ciudadanos del distrito turístico de Lunahuaná, quienes mostraron su alegría porque sus hijos ahora cuentan con modernos ambientes para su formación educativa. “Estamos agradecidos con el presidente Javier Alvarado por esta obra que hoy recibimos, que es muestra de compromiso que debe ser imitada por otras autoridades”, expresó el Prof. Josué Lizano Cayas, director del citado plantel.

El Presidente Javier Alvarado informó que el proyecto ha contemplado la construcción de 10 aulas, auditorio, servicios higiénicos y una piscina semi olímpica que estimó una inversión de tres millones 192 mil soles. “Hoy he venido a cumplir mi promesa con mi pueblo de Lunahuaná que por muchos años esperó la remodelación de su colegio y que hoy se hace realidad”, señaló.

“Trabajamos arduamente para que nuestros colegios estén acorde a los nuevos tiempos y exigencias del mercado profesional. Una muestra de ese esfuerzo son las inversiones que realizamos en el sector educativo. Esta moderna institución será el ejemplo a construir en muchos distritos, por ello quiero comprometer a los alcaldes distritales y provinciales, que decidan presentar un expediente técnico siguiendo las características arquitectónicas de este colegio, que el gobierno regional no dudará en lograr la inversión que se requiera, remarcó la autoridad regional.
Tras la ceremonia, autoridades y población recorrieron los nuevos ambientes de dicho plantel y luego procedieron a la develación de la placa recordatoria. La ceremonia contó con la presencia de la alcaldesa provincial de Cañete, María Montoya Conde; el alcalde distrital de Lunahuaná, Luis Conislla Jara; los padrinos, Dra. Elizabeth Canales Aybar y el reconocido periodista Julian Cortez Sánchez, ex burgomaestres distritales de la capital turística de Cañete, alcaldes invitados, funcionarios y distinguidas personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario