jueves, 20 de marzo de 2014

PROMOCIONA SIMPOSIO



JUNTA DE USUARIOS, ORGANIZA SIMPOSIO “AGUA Y ENERGIA”  CON MOTIVO DE LA CELEBRACION DEL DIA MUNDIAL DEL AGUA
La Junta de Usuarios Sub Distrito de Riego de Cañete conjuntamente con la Empresa EMAPA e Hidro Cañete S.A., con motivo de las celebraciones del DIA MUNDIAL DEL AGUA, se ha elaborado un programa especial para la realización del SIMPOSIO “AGUA Y ENERGIA”  a llevarse a cabo el día 21 de marzo del presente a partir de las 10:30 a.m.; en el Auditorio de la Junta de Usuarios de Cañete, ubicado en Urbanización Tercer Mundo Mz. A-1 Lotes 5 y6.
El Consejo Directivo de la Junta de Usuarios de Cañete, invita a los Usuarios y público en general a participar de esta actividad, la cual será de mucho provecho para fortalecer nuestros conocimientos en materia de “AGUA Y ENERGIA” en nuestra querida Provincia de Cañete. De la misma manera el Ing. Miguel Oscorima Chancos Presidente de la Junta de Usuarios, agradece la participación del Ministerio público, Municipalidad Provincial de Cañete, Servicios Básicos de Salud, Hidro Cañete, EMAPA; por su participación en la ponencia en los temas programados.
Cabe recordad que éeste 2014, se centrará en la importancia de la relación entre el agua y la energía. Las interrelaciones e interdependencias existentes entre estos dos ámbitos se debatirán poniendo sobre la mesa los retos que hay por delante y que vienen determinados por factores como una población y una demanda crecientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario