lunes, 17 de marzo de 2014

INSTALACIÓN PLANTA PILOTO EN HERBAY ALTO.



SUSCRIBIMOS CONVENIO CON UNIVERSIDAD AGRARIA LA MOLINA PARA FORTALECER PRODUCCIÓN LECHERA EN LA PROVINCIA DE CAÑETE. 
El Gobierno Regional de Lima y la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNLAM) suscribieron un convenio de cooperación interinstitucional para poner en marcha el proyecto de inversión pública “Instalación de la Planta Piloto de productos Lácteos con fines de Enseñanza e Investigación en el sector de Herbay Alto -San Vicente de Cañete”.
A través de la alianza estratégica se invertirá seis millones 938 mil soles, de los cuales dos millones 300 mil serán asumidos por el Gobierno Regional de Lima, con el objetivo de fortalecer la producción lechera en la provincia de Cañete a través de infraestructuras adecuadas, asistencia técnica especializada, capacitaciones y otras actividades.
Esta mañana en las instalaciones de la UNLAM, el presidente Javier Alvarado y el rector de dicha casa de estudios Abel Mejía sellaron el acuerdo para ejecutar el proyecto que beneficiará a más de nueve mil personas, entre estudiantes universitarios y pequeños ganaderos.
“Con apoyo de la Universidad La Molina intercambiaremos conocimientos y experiencias para que nuestros ganaderos innoven los procesos de sus actividades productivas que les permita tener un mercado seguro con mejores precios para sus productos lácteos”, explicó el presidente Javier Alvarado.
En tanto, el rector Dr. Abel Mejía destacó el apoyo del Gobierno Regional de Lima en promover el desarrollo económico y social de los productores de Cañete. La ceremonia contó con la presencia del Gerente Regional de Desarrollo Económico, Renzo Zegarra Morán y representantes de la Universidad Agraria de La Molina
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario