jueves, 20 de marzo de 2014

EN LA CIUDAD DE LIMA.



PRESIDENTE REGIONAL JAVIER ALVARADO FUE ELEGIDO POR UNANIMIDAD VICEPRESIDENTE DE LA ASAMBLEA NACIONAL DE GOBIERNOS REGIONALES – ANGR.
En Sesión Ordinaria convocada este último miércoles 20 de marzo, en el Salón de Actos de la Municipalidad de Miraflores – Lima, los presidentes regionales del país se concentraron a efectos de recibir los alcances de la Memoria Institucional bajo la presidencia del Sr. Javier Atkins, además de elegir al Nuevo Consejo Directivo de la ANGR – Período 2014.
En dicha ocasión, el Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, recibió el respaldo de sus colegas de las demás regiones del país, siendo electo por unanimidad como Vicepresidente de la ANGR, luego de realizarse la elección y  votación cargo por cargo entre los presidentes regionales asistentes.
El presidente Javier Alvarado agradeció la confianza depositada por sus pares regionales, comprometiéndose en trabajar de manera constante por una mejor descentralización fiscal, administrativa y presupuestal que se refleje en las obras de primer nivel que requiere la población en todas las regiones a nivel nacional. “Vamos a trabajar en unidad con nuestros presidentes regionales, en las tareas propias de nuestros cargos, y en lo que corresponde a esta instancia nacional, procurando el bienestar de los sectores menos favorecidos”.
Minutos previos a la elección del nuevo consejo directivo, los presidentes regionales recibieron informes claves de parte de especialistas de CONCYTEC, PROINVERSIÓN y MINSA, a efectos de poder realizar planificaciones y proyectos claves en sus respectivas jurisdicciones. 
Acompañan en esta nueva junta directiva de la ANGR: El presidente del GORE ICA, Alonso Navarro como presidente, el presidente del GORE Lima - Provincias, Javier Alvarado como vicepresidente; el presidente del GORE Apurímac, Elías Segovia como secretario; y en su condición de directores miembros, los presidentes regionales de GORE Moquegua, Martín Vizcarra; de GORE Puno, Mauricio Rodríguez; de GORE Ancash, César Alvarez; de GORE San Martín, Javier Ocampo; y GORE Huánuco, Luis Picon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario