miércoles, 5 de marzo de 2014

JUEGO DE EXPLORACIÓN Y RECREACIÓN DEL NIÑO Y LA FAMILIA.



ALCALDESA MARÍA MONTOYA FIRMARÁ CONVENIO PARA IMPLEMENTACIÓN DE LUDOPARQUE EN URB. TERCER MUNDO
La Municipalidad Provincial de Cañete, firmará un importante convenio interinstitucional con la empresa Los Portales y la Asociación Educativa Caritas Graciosas, con el objetivo de la implementación de un Ludoparque, destinados al juego, exploración y recreación del niño y la familia.
La firma del convenio se llevará a cabo el jueves 06 de marzo a las 09:00 am. en el salón de actos del municipio provincial, contando con la presencia de la alcaldesa de Cañete,  María Montoya Conde, y los directivos de ambas instituciones privadas.
Con la implementación del Ludoparque en la Urb. Tercer Mundo, los niños, jóvenes y padres de familia aprenderán jugando a través de diversas estrategias de juegos que se irán enseñando durante las sesiones de enseñanza.
“Es importante recuperar este espacio abandonado por muchos años, ya que servía de punto de concentración de personas de mal vivir, pero ahora será un espacio para la diversión, donde niños y padres de familia podrán disfrutar de momentos agradables a través de múltiples juegos que se le colocará”, expresó la alcaldesa María Montoya.
Los juegos que se van a ubicar son: bus, castillo, avión, laberinto, zona familiar y laberinto de palos.
En el Ludo parque también se pueden realizar diversas actividades por el día del juego, día de la educación inicial, festividad del día de la madre y padre, entre otras celebración del calendario escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario