domingo, 30 de marzo de 2014

RECORRIÓ MAS DE 50 KM POR LOS DISTRITOS CAÑETANOS



EN EL GRUPO S1600 JAVIER ALVARADO Y SULLUCHUCO GANARON EL RALLY ASIA 2014 LLEGANDO A PISAR PODIO.
El presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzales del Valle, nuevamente se alzó con el triunfo en el “Rally Asia 2014”, en la categoría Turismo Superior 1600 organizado por el Automóvil Club Peruano.
La competencia automovilística que recorrió más de 50 kilómetros por los distritos de Mala, Asia, Coayllo en Cañete y Omas en Yauyos, se desarrolló en tres pruebas especiales.
El presidente regional a bordo del coche 344 Toyota Auris y el copiloto Jeyson Solluchuco, tras ardua competencia y con un tiempo de 1 hora con 17 minutos lograron vencer a experimentados pilotos nacionales.
“Es un honor para mí haber ganado esta competencia, que se lo dedico a todos mis hermanos de la Región Lima y a mi familia, logro que no solo es competir y participar, sino también porque hemos tenido cerca de 70 pilotos que a través de ellos de sus copilotos, mecánicos y los visitantes se genera un gran movimiento económico en los restaurant, bodegas, hoteles y mercados”, señaló el presidente Javier Alvarado.
Así mismo destacaron en tubulares Edgar Milan y Fernando Martínez, en la categoría Súper 2000 el primer lugar fue para Raúl Velit, en camionetas vencieron Luis Mendoza y Roberto Pardo, mientras que en la clase N4Light Carlos Chacpi logro coronarse con el primer lugar y José Luis Tomasini venció en la categoría N4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario