domingo, 30 de marzo de 2014

DE LOS 6 ESPECIALES EN DISPUTA TOMMASINI, GANÓ 5



TOMMASINI SE LLEVÓ LA VICTORIA EN EL RALLY ASIA
Gran arranque de temporada. El reconocido piloto nacional José Luis Tommasini ha tenido un excelente inicio de año al adjudicarse el triunfo del Rally Asia, la 1ra fecha del Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano 2014 (ACP). El piloto oficial del equipo Tommasini Racing ha conquistado el 1er lugar de la categoría N4, la máxima división de la competencia, dejando en 2do puesto a Raúl Orlandini (1:11:23.8 segundos) y en 3er lugar a Richard Palomino (1:13:36.9 segundos). Con un tiempo final de 1:05:14.1 segundos, José ha realizado una gran participación en el distrito cañetano y obtiene su primer triunfo de la temporada junto a su copiloto Juan Pedro Cillóniz. El vigente campeón peruano comienza con pie derecho su camino rumbo al bicampeonato nacional
“Hemos realizado una gran carrera ante excelentes rivales y me siento muy contento de haber obtenido el 1er lugar en nuestro debut en la temporada. El Rally Asia ha sido una competencia muy dura, no podíamos dar ventaja en ninguno de los especiales y esta victoria es fruto de nuestro esfuerzo. Gracias a todos por siempre apoyarme, a mi equipo que me brinda una gran asistencia, a mis auspiciadores y a mi familia. Vamos a seguir por este camino”, manifestó José quien disputa el campeonato al mando de su Mitsubishi EVO IX.
Excelente jornada para José quien además obtiene un gran resultado en este rally que también fue válido como la 1ra fecha de la etapa clasificatoria del Campeonato Peruano de Rally 2014, certamen donde José apunta a llevarse nuevamente el título. El Rally Asia 2014 tuvo un total de 6 especiales en disputa durante toda la jornada de competencia. Los primes Bujama (19.56 km), Coayllo (19.30 km), Cata (10.50 km), Omas (10.40 km), Cata 2 (19.20 km) y Mala (19.40 km) fueron los recorridos durante el día para todas las categorías. El piloto chinchano ganó 5 de los 6 especiales programados, imponiendo así toda su jerarquía en carrera.
Con este triunfo hemos iniciado de gran forma la defensa de nuestro título nacional y tenemos la confianza de que lo vamos a conseguir. Nuestra preparación previa ha sido constante en busca de obtener los mejores resultados esta temporada. Vamos a dar todo para conseguirlo y alzar la copa”, concluyó el piloto quien sumó un total de 98.36 kilómetros cronometrados para llevarse el triunfo.
A bordo del Mitsubishi EVO IX y con el número 597, el piloto oficial del equipo Tommasini Racing cumple su primer objetivo de la temporada y apunta a lo más alto durante este 2014. El bicampeonato nacional es la prioridad máxima para José quien, con este triunfo en el Rally Asia, comienza firme su camino rumbo a su segundo título nacional en la máxima categoría: N4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario