miércoles, 5 de marzo de 2014

BENEFICIADOS CIENTOS DE POBLADORES DE LOS DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE CAÑETE.



MUNICIPIO PROVINCIAL ENTREGARÁ TÍTULOS DE PROPIEDAD EN PARQUE BERNARDO O’HIGGINS

Más de mil doscientas familias de la provincia, recibirán su título de propiedad que les acredita como propietarios de los terrenos en donde se encuentran ubicadas sus viviendas.

La ceremonia de entrega será el sábado 08 de  marzo, a partir de las 8 de la mañana en el parque Bernardo O’Higgins en el distrito de San Vicente, donde cada uno de los beneficiados deberán de llevar original y copia del documento nacional de identidad (DNI), a fin de poder verificar los datos que se consignan en documento del título.

Los distritos beneficiados son: Asia, Calango, Cerro Azul, Chilca, Coayllo, Lunahuaná, Mala, Nuevo Imperial, Pacarán, Quilmaná, San Antonio, San Luis, Santa Cruz de Flores y San Vicente.

María Montoya Conde, alcaldesa de Cañete, mencionó que van más de cuatro mil títulos entregados en toda la provincia, esto gracias a las coordinaciones y el trabajo que ha venido llevando a cabo el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (COFOPRI) en coordinación con el municipio provincial.

“Estamos contentos que miles de familias puedan recibir el título de propiedad, ya que este documento les permitirá acceder a los programas de apoyo social que brinda el Ministerio de Vivienda, así como obtener créditos en diversos bancos, que les permita construir o mejorar su vivienda”, refirió la autoridad edil.
Finalmente, Montoya Conde, mencionó que la entidad edil, ha venido apoyando a las brigadas de trabajo, con la finalidad de poder formalizar los terrenos que aún faltaban inscribir las  propiedades de los diferentes centros poblados y anexos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario