jueves, 27 de marzo de 2014

HUACHO - HUAURA


MASIVA PRESENCIA DE TRANSPORTISTAS EN “I CAPACITACIÓN REGIONAL DE SEGURIDAD VIAL” 
Con una masiva concurrencia de transportistas se desarrolló la primera capacitación regional de seguridad vial a conductores infractores organizado por el Gobierno Regional de Lima, que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle, a través de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, con el propósito de promover un servicio de transporte de calidad en nuestra jurisdicción regional.
Por más de tres horas recibieron información audiovisual y gráfica actualizada sobre las normas y reglamento de tránsito, sanciones, beneficios del Seguro Obligatorio de Accidente de Tránsito (SOAT) y otros temas. El representante del Consejo Nacional de Seguridad Vial, Ing. Cesar Martínez, también realizó una charla de sensibilización a los asistentes para que eviten cometer infracciones.
El Director Regional de Transportes y Comunicaciones, Sr. Jeysson Sulluchuco Presentación, en representación del presidente Javier Alvarado, clausuró la jornada de capacitación y mencionó que a través de estos encuentros se busca reducir los índices de accidentes en las vías. “Con charlas de educación y sensibilización juntos podemos contribuir a que nuestros desplazamientos sean más seguros. Ello es la máxima preocupación de nuestro presidente”, indicó el funcionario regional.
Luego comentó que a través de su área se está formulando un proyecto para que nuestro gobierno regional pueda otorgar licencias de conducir y así descentralizar el servicio a los transportistas. Al culminar el evento los más de 200 asistentes recibieron sus certificados y aquellos que arrastran puntos en el Registro Nacional de Sanciones del Ministerio de Transportes se beneficiaron con la reducción de su puntaje.
Los conductores felicitaron a la actual gestión regional que lidera Javier Alvarado por organizar las charlas de capacitación pues los beneficia al recibir información actualizada sobre las normas de tránsito..

No hay comentarios:

Publicar un comentario