miércoles, 12 de marzo de 2014

RENUNCIO AL PARTIDO DE ACCIÓN POPULAR



CAÑETE: ESTEBAN JESÚS AGAPITO RAMOS POSTULA A LA ALCALDÍA DE SAN ANTONIO POR EL PARTIDO DE LA FAMILIA DE NELSON CHUI
Ante la  renuncia al Partido de Acción Popular, el ex alcalde de San Antonio, Esteban Jesús Agapito Ramos es el candidato oficial por el Movimiento Concertación para el desarrollo Regional (la familia), movimiento regional liderado por Nelson Chui Mejía, quién dicho sea de paso  estuvo como invitado especial en el cumpleaños de Doris Francia de Agapito, en el mes de Enero.
En diálogo con la Secretaria Departamental de la Región Lima Provincias de Acción Popular, Carmela Apolaya, admitió que el ex alcalde san antoniano presentó su renuncia al partido de la lampa, por lo que queda en libertad para postular por otro partido político.
Al consultársele a Zulma Matumay Santos, actual alcaldesa de Nuevo Imperial y aspirante al sillón provincial de Cañete por la familia, manifestó afirmativamente que en San Antonio el candidato del   movimiento Concertación para el desarrollo Regional (la familia) es Esteban Jesús Agapito Ramos.
Por otro lado, se recuerda que en el mes de Enero del presente año Nelson Chui Mejía fue uno de los invitados especiales al cumpleaños de Doris Francia de Agapito, esposa del ex alcalde, y son trascendidos en los medios periodísticos que en esa reunión se cristalizó el compromiso entre ambos líderes políticos. (Por Cañete al Día)

No hay comentarios:

Publicar un comentario