miércoles, 12 de marzo de 2014

EN LA COMISARÍA DE HUACHO



EN HUACHO: POLICÍA PRIMERO AGREGUE DESPUÉS INVESTIGA…
Denuncian a Comisario por lesi
ones contra joven mototaxista quien tuvo que ser operado de emergencia. Aparentemente lo confundieron con gente de mal vivir.  Percy Melgar Arce (18), denunció ante el Ministerio Público e Inspectoría de la Policía Nacional del Perú (PNP), al Comisario de Huacho, Cmte. Cesar Arenas lesiones graves en su contra.
El agraviado por el uniformado, desde el hospital donde se encuentra internado, relató que fue intervenido y traslado a la dependencia policial, donde fue golpeado salvajemente por el propio comisario.
Después de ser humillado por el cuestionado efectivo del orden, dijo fue puesto en libertad sin explicación o justificación  alguna.
La madre del joven mototaxista, Mónica Arce, manifestó que lo sucedido contra su hijo ya está en manos de la Fiscalía e inspectoría y confían en que el mal policía sea sancionado por abuso de autoridad, una vez concluida las investigaciones.
 Percy Melgar, después de la golpiza policial tuvo que ser internado e emergencia y operado de apendicitis ocasionado por las lesiones  ocasionadas por el Cmte. Cesar Arenas, acotó la madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario