viernes, 14 de marzo de 2014

EN EL DISTRITO DE SAN ANTONIO - HUAROCHIR



PRESIDENTE OLLANTA HUMALA APADRINARÁ INAUGURACIÓN DE NUEVA INFRAESTRUCTURA DEL HOSPITAL MATERNO INFANTIL EN JICAMARCA
El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, visitará este sábado 15 de marzo, el Anexo 22 de Jicamarca, ubicado en el distrito de San Antonio, de la provincia de Huarochirí, para inaugurar las modernas infraestructuras del moderno Materno Infantil, construido e implementado con equipos de última generación por el Gobierno Regional de Lima.
La actual gestión regional que lidera Javier Alvarado Gonzales del Valle ha invertido más de cinco millones 100 mil soles en dicha infraestructura que beneficiará a unos 60 mil pobladores de escasos recursos.
A las 11:00 de la mañana ha sido programada la llegada del Mandatario Humala Tasso, quien estará acompañado de la Ministra de Salud, Midori de Habich, y otras autoridades del Gobierno Central.
En la ceremonia, el Gobierno Regional de Lima también hará la entrega de la segunda ambulancia al distrito de San Antonio, puesto que por su extensión geográfica necesita dos unidades médicas para optimizar el servicio en la población más necesitada.
La inauguración del anhelado nosocomio también contará con la presencia del Consejero Regional por Huarochirí, Hugo Gonzales, la alcaldesa distrital de San Antonio de Huarochirí, Eveling Feliciano; el coordinador zonal, Alan Juárez; entre otras autoridades y funcionarios públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario