martes, 1 de abril de 2014

EN LA PROVINCIA DE HUAROCHIRI



VENIMOS CONSTRUYENDO “CARRETERA SANTA EULALIA – LUCMA SECA” QUE BENEFICIARÁ A 8 DISTRITOS DE LA ZONA NORTE DE HUAROCHIRÍ.
Las inversiones en el mejoramiento de las principales vías de nuestra región siguen en marcha. En la fecha, el presidente del Gobierno Regional de Lima en las 09 provincias, Javier Alvarado Gonzales del Valle, supervisó los avances de la construcción de la nueva carretera Santa Eulalia – Lucma Seca, ubicada en la provincia de Huarochirí.
Tan importante obra beneficiará en forma directa el ingreso a las localidades distritales de Cayahuanca, San Antonio de Chacya, San Pedro de Casta, San Juan de Iris, Huachupampa, Laraos, Carampoma y Huanta, y en donde se viene invirtiendo una cifra superior a los 08 millones de nuevos soles.
La rehabilitación de la Carretera Santa Eulalia – Lucma Seca, comprende el asfaltado de 07 kilómetros de vías, construcción de muros de contención y de piedras, cercos perimétricos, badenes, alcantarillas y canales. En esta ocasión, la residente de obra, Ing. Katherine Muchaypiña, explicó a nuestro presidente regional, que la obra se encuentra en un avance del 20% de ejecución.
Durante la visita de trabajo, el presidente Javier Alvarado, estuvo acompañado del alcalde de Santa Eulalia, Sr. David Sánchez, quien manifestó su reconocimiento a nuestro mandatario regional por haber tomado la decisión de rehabilitar tan importante vía descuidada durante años y en anteriores gestiones regionales.
De otro lado, nuestro presidente compartió con las participantes del “Taller de Fortalecimiento para Promotoras Educativas Comunitarias del Programa de Atención no Escolarizado de Educación Inicial – PRONOEI” que viene organizando la UGEL 15 de Huarochirí, a quienes su gratitud por la importante labor que realizan en el ámbito rural, y que motivan en autoridades y funcionarios en seguir en el camino de mejorar los destinos de nuestra jurisdicción con hombres y mujeres bien preparadas para el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario