domingo, 6 de abril de 2014

EN LA CIUDAD DE HUACHO - PERÚ



ASESINAN A LOCUTOR DE RADIO JOEL VILLANUEVA EN PLAYA CHORRILLOS
En medio de conmovedoras escenas de dolor fue encontrado el cuerpo sin vida del locutor,  Joel Villanueva, en la playa Chorrillos, luego que fuera víctima del ataque de los delincuentes.
Los hechos se produjeron mientras se encontraba con su amigo Pedro Bernal Manrique en su vehículo y dos féminas de en dicho balneario en horas de la madrugada.
Acorde al testimonio de Bernal Palacios unos sujetos irrumpieron llevándose a este y sus acompañantes hasta las inmediaciones de la laguna artificial donde fueron conminados a ponerse boca abajo, dejando al locutor en vehículo.
Al retornar el cuerpo de Joel Villanueva fue encontrado sin vida en los exteriores del carro, sin camisa, sin su celular y billetera, mientras que su rostro presentaba signos de asfixia sin encontrarse algún tipo de impacto de bala o herida por arma blanca.
“A él nunca lo han llevado a ningún lado, a mí me han tenido como 20 minutos tirado y luego que se retiraron me dijeron que no pida ayuda sino me iban a disparar” dijo, Pedro Bernal.
“Cuando encontré a mi compañero, lo he abrazado pensé que estaba desmayado, fui a pedir ayuda a un wachiman en la parte superior del malecón, quien me prestó su celular para llamar a los bomberos y cuando estos llegaron me informaron que estaba sin vida” acotó.
Los representantes del Ministerio Público llegaron tres horas después de ocurrido los hechos, levantado el cuerpo y derivándolo a la morgue mientras que se realizan las investigaciones del caso.
Joel Villanueva fue un destacado locutor y animador de radio Stereo 92 quien estuvo laborando en dicha emisora por más de 20 años, dejando un gran vacío para quienes conocieron a este destacado profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario