jueves, 3 de abril de 2014

EN EL DISTRITO DE CATAHUASI -YAUYOS:



AVANZAMOS OBRA DE SANEAMIENTO BÁSICO EN LOCALIDADES DE CANCHÁN, HUAYLLAMPI Y CATAHUASI.
Con una inversión de tres millones 561 mil soles, el Gobierno Regional de Lima, que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle, viene construyendo el sistema de agua potable, alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en las localidades de Canchán, Catahuasi y Huayllampi, provincia de Yauyos.
En la tarde de hoy, nuestro presidente, Javier Alvarado, acompañado de los ingenieros y técnicos de la obra, supervisaron el cumplimiento de los plazos de la ejecución del proyecto que a la fecha muestra un avance aproximado al 70%.
“Cuando era candidato en la plazuela de Catahuasi me comprometí a dotar de los servicios básicos para esta hermosa localidad y zonas aledañas. Hoy honramos la palabra al ejecutar esta obra que da bienestar y cambia la vida a nuestros hermanos”, señaló el presidente Javier Alvarado.
En su recorrido comprobó los trabajos de encofrado de muros de cámaras de inspección de la planta de tratamiento en Huayllampi Alto. Asimismo las tareas de excavación para la instalación de las líneas de conducción en la localidad de Canchán.
El proyecto integral contempla el sistema de agua potable, construcción del sistema de captación de agua en el paraje de Piedra Víbora, líneas de conducción, reservorios proyectados, reservorios apoyados y líneas de aducción. Para el sistema de alcantarillado se ha construido redes de recolección, construcción de buzones, instalación de conexiones domiciliarias y letrinas secas.
Para la planta de tratamiento se ha considerado la instalación de cámara de rejas, medidor de caudales, laguna primaria secundaria, cámara de desinfección, tanque séptico, zanjas de percolación, entre otras obras menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario