domingo, 13 de abril de 2014

BENEFICIA MAS DE 170 FAMILIAS.



UPIS NUEVO SAN LUIS CUENTA CON AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO.
Alcaldesa provincial, María Montoya Conde, fue la madrina de la obra que se ha ejecutado en el distrito de San Luis, en el anexo Upis Nuevo San Luis, el día de hoy en horas de la noche.
Montoya Conde, recibió la invitación de parte de la alcaldesa distrital, Delia Solórzano Carrión, quien manifestó que la obra ejecutada fue gracias al presupuesto del Fondo de Inversión Municipal (FINVER).
La obra que comprende "Mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado beneficiando a más de 170 familias.
"Estamos muy agradecidos por esta importante obra que beneficia a todos los pobladores, ahora señora alcaldesa María Montoya, queremos que nos apoye con el asfaltado en nuestra zona", indicó Gilberto Sánchez Eugenio, presidente del Upis San Luis.
De igual forma, la alcaldesa distrital, Solórzano Carrión, agradeció a la alcaldesa provincial, por haber transferido el monto de S/. 509,231.76 para la ejecución de la obra.
"hoy estamos aquí inaugurando el sistema de agua potable y alcantarillado, porque queremos elevar la calidad de vida de los pobladores, y eso lo hacemos en conjunto con la alcaldesa distrital" manifestó María Montoya.
Al finalizar la población pidió que continúen las obras en el distrito de San Luis, en un trabajo conjunto de la alcaldesa María Montoya y Delia Solórzano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario