martes, 15 de abril de 2014

PROVINCIA DE HUARAL.



INICIAMOS PROCESO DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO BASADO EN RESULTADOS PARA EL AÑO FISCAL 2015.
Con la participación de los consejeros regionales, autoridades provinciales, distritales e integrantes de la sociedad civil organizada; se inició el proceso descentralizado del Presupuesto Participativo basado en Resultados para el Año Fiscal 2015 del Gobierno Regional de Lima, en la provincia de Huaral.
El Gerente Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial y Secretario Técnico del Proceso del Presupuesto Participativo 2015, Econ. José Villarán Valdivia, informó a los asistentes sobre el avance en la ejecución y resultados de los proyector priorizados en el Presupuesto Participativo del año 2014.
“De forma concertada se priorizaron 44 proyectos de inversión pública, que en su mayoría se encontraban a nivel de perfil. Las inversiones al igual que en los presupuestos participativo anteriores se destinaron en igualdad cantidad para las nueve provincias”, comentó el funcionario de la entidad regional.
Luego, los asistentes formularon sus preguntas relacionadas al estado situacional de los proyectos en sus provincias, siendo respondidos por funcionarios del Gobierno Regional de Lima. En otro momento, el representante del Frente Ganadero de Lima - Provincias e integrante del Comité de Vigilancia, Jesús Aybar Peñaloza, hizo un informe sobre los resultados percibidos por su organismo sobre el Presupuesto Participativo 2014.
La ceremonia contó con los consejeros regionales de Huaral, Oswaldo Merino; de Cajatambo, Anselmo Ventocilla; de Canta, Julissa Rivas y de Yauyos, Mari Magallanes; los alcaldes provinciales de Huaral, Víctor Bazán; de Cañete, María Montoya y de Cajatambo, Carlos Castillo; burgomaestres distritales y representantes de la sociedad civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario