lunes, 21 de abril de 2014

EN HUARAL



SICARIOS ASESINAN A HIJA Y SUEGRA DE EXTINTO DELINCUENTE “RENZO”
Viernes Santo sangriento. Cuando retornaban de acompañar la procesión del Señor de los Milagros que recorrían por el centro de la ciudad, 5 integrantes de una familia fueron acribillados por tres sicarios en Huaral.
Dominga Ayala de Melgarejo -59- y su nieta Jazmin Asencio Melgarejo -20- fallecieron de varios disparos, y dejaron heridos a su mama Cecilia Melgarejo Ayala y al enamorado de Jazmin, Criss Rojas Soto y a Marlene Melgarejo, quienes fueron evacuadas por sus vecinos hacia el hospital San _Juan – Huaral.
Según, la policía fueron tres sicarios quienes se acercaron y con pistola en ristre dispararon a matar a toda la familia cuando se encontraban en el frontis de su vivienda en la calle Huaral, Urb. San Juan.
En rápido operativo capturaron al sicario “ivancito” acusado de acribillar a la familia. Este delincuente admitió su participación y dijo que fue contratado por un dirigente de construcción para “eliminar” a toda la familia del extinto dirigente Renzo Asencio Aguedo, asesinado meses atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario