martes, 1 de abril de 2014

EN LA PROVINCIA DE HUARAL



INICIAMOS PROCESO DE MODERNIZACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE LA COMPAÑÍA DE BOMBEROS SALVADORA Nº 44 DE HUARAL.
Gobierno Regional de Lima invertirá cinco millones 638 mil soles en equipamiento, construcción de local institucional y fortalecimiento de capacidades del personal.
Cumpliendo con el compromiso del presidente Javier Alvarado en mejorar los servicios de atención de las compañías de Bomberos de la región Lima, se ha iniciado el proceso de implementación de la Compañía de Bomberos Salvadora Nº 44 de la provincia de Huaral.
La mejora de los servicios se inició con el primer curso de capacitación “Rescate Vehicular”, en la Institución educativa Jedcer de Huaral. La charla forma parte de un ciclo de siete sesiones comprendido en el proyecto “Mejoramiento de los Servicios de Atención de Emergencia de la Compañía de Bomberos Salvadora Nº 44 en el distrito y provincia de Huaral, Región Lima”.
Antes de iniciarse la jornada el Gerente Regional de Recursos Naturales y Gestión de Medio Ambiente, Ing. Hebert Sáenz Ríos, detalló que la actual gestión regional está brindando su respaldo, apoyo y reconocimiento a los bomberos de Lima Provincias. “Hoy iniciamos las mejoras en su institución a fin de atender oportunamente las emergencias”, refirió.
Por su parte, el jefe de la Compañía de Bomberos N° 44 de Huaral, José Villanueva López, agradeció la preocupación que viene mostrando la primera autoridad regional al mejorar las condiciones de trabajo de su institución. “Estamos muy agradecidos con el Presidente Javier Alvarado porque nos demuestra que sí cumple sus compromisos”, enfatizó.
Señalar que el dicho proyecto de inversión pública tiene un monto de inversión de cinco millones 638 mil 437 nuevos soles, comprende también entre otras cosas; la construcción de un nuevo local de tres pisos, compra de cuatro unidades (Autobomba, Ambulancia, Unidad de Rescate y Unidad de Comando), así como la adquisición de uniformes y equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario