jueves, 24 de abril de 2014

EN LA CIUDAD DE CALLAHUANCA



SUPERVISAMOS BUEN AVANCE DE LA “CARRETERA SANTA EULALIA – LUCMA SECA” CON MIRAS AL “FESTIVAL DE LA CHIRIMOYA – CALLAHUANCA 2014”
Constatando en forma permanente los avances en la construcción de las principales vías de comunicación en nuestra región, el presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, realizó en la fecha una visita inopinada a la localidad de Callahuanca, donde se viene construyendo el tramo de la carretera Santa Eulalia – Lucma Seca, ubicada en la provincia de Huarochirí.
Nuestro presidente regional, estuvo acompañado del alcalde de Santa Eulalia, Sr. David Sánchez, y de Callahuanca, Sr. Francisco Pérez, quien agradeció por el estado actual en que se encuentra tan importante vía de acceso a las comunidades de San Antonio de Chacya, San Pedro de Casta, San Juan de Iris, Huachupampa, Laraos, Carampoma y Huanta, más aún si está próxima la realización del “Festival de la Chirimoya 2014”.
“El estado actual de esta carretera se encuentra en óptimas condiciones para recibir a nuestros ciudadanos y visitantes, que este sábado 26 de abril visitarán Callahuanca para participar de su festival y degustar su producto bandera como lo es la Chirimoya. Hago extensiva la invitación a todos, para que no dejen de asistir, hemos cuidado al milímetro que el tránsito sea fluido y de cuidado”, puntualizó el presidente Javier Alvarado.
Como se recuerda esta importante obra ha comprometido una inversión superior a los 08 millones de nuevos soles, que comprende el asfaltado de 07 kilómetros de vías, construcción de muros de contención y de piedras, cercos perimétricos, badenes, alcantarillas y canales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario