sábado, 17 de diciembre de 2011


VALDÉZ   ENCABEZARA  COMISIÓN  RETORNARÁ  DIÁLOGO  EN  CAJAMARCA

El presidente del Consejo de Ministros, Óscar Valdés Dancuart, confirmó que encabezará la comisión de alto nivel que llegará a la región de Cajamarca, a fin de retomar el diálogo con dirigentes sociales sobre el proyecto minero Conga.

Asimismo señaló que el Ejecutivo no ha recibido ninguna documentación por parte de la familia del ex mandatario Alberto Fujimori para que el ex mandatario condenado por las matanzas de Barrios Altos y La Cantuta.

“No hay ninguna documentación, que yo sepa no tengo conocimiento de ningún indulto, no hemos recibido nada hasta ahora.Este es un tema que evaluará el presidente”, manifestó

Sobre el apoyo del fujimorismo a su designación, Valdés Dancuart dijo “nosotros agradecemos todas las palabras de aliento, porque vamos a trabajar por el Perú y creo que todo peruano de bien dese que el gobierno tenga éxito”.

El premier sostuvo que la salida de Manuel Dammert de la Presidencia del Consejo de Ministro “es un procedimiento normal”.

“Todos los funcionarios cuando entra un nuevo primer ministro ponen su cargo a disposición, algunos lo hacen con una renuncia irrevocable y otros solo ponen su cargo a disposición”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario