miércoles, 21 de diciembre de 2011


INVESTIGAN  POR OBRAS  FANTASMA,  SOBREVALORADA POR DESBALANCE ECONÓMICO A RICHARD YACATAYO
Las investigaciones que vienen formulado las autoridades correspondientes, determinaran si el ex alcalde de Imperial, Richard Yactayo Durand, es culpable o inocente de una serie de hechos de corrupción durante su discutida gestión edil. Así lo expresó el actual burgomaestre de la otrora capital comercial de Cañete, Eddy del Mazo Tello.
La primera autoridad vecinal de Imperial, informó que se han formulado denuncias por obras fantasmas y sobrevaloradas, además de la misteriosa desaparición de donaciones y mal uso de los bonos favor de los damnificados del terremoto del año 2007.
Del Mazo Tello, reveló que los ataques contra su administración, provienen de un sector de personajes involucrados en situaciones irregulares en gestiones anteriores y que aparentemente le molesta el éxito alcanzado y las proyecciones de obras de impacto para el año 2012, gracias a las negociaciones y donaciones conseguidas en este primer año de trabajo.
“Curiosamente quienes nunca hicieron nada con el dinero del pueblo son los primeros en decir que no se esta trabajando por el desarrollo del distrito”, enfatizó a través del programa Reporte Regional.
EN LA CALLE De otro lado, un sector de la comuna de Imperial, que todavía cuestiona duramente la gestión de Richard Durand, sugirió que las investigaciones contra la ex autoridad, debería incluir comprobar si existe desbalance económico de parte de la ex autoridad municipal y su entorno más cercano (Primera Línea)

No hay comentarios:

Publicar un comentario