lunes, 19 de diciembre de 2011


UGEL 08 RECONOCIÓ A MINA CONDESTABLE POR LABOR FILANTRÓPICA EN SAN MARCO DE LA AGUADA
En una emotiva ceremonia padres de familias, animadores y docentes coordinadoras rindieron un merecido reconocimiento a los directivos de la Mina Condestable, responsable del funcionamiento del “Programa Minero de Solidaridad con el Pueblo Condestable de Mala”.
En el salón comunal de San Marcos de la Aguada que esta ubicado en el Distrito de Mala, la Directora de la UGEL 08 Amelia García Pérez y el Alcalde del Distrito de San Antonio de Padua, Esteban Agapito Ramos entregaron sendos presentes y reconocimiento al equipo de directivos que tuvo la responsabilidad de brindar ayuda a los niños de los Programas no Escolarizados de Educación Inicial de Mala y San Antonio de Padua respectivamente.
La ceremonia se realizó el fin de semana en esta localidad y fue el ingeniero  Carlos Knox Donayre Presidente del Programa Minero de Solidaridad, quien recibió de manos de la Prof. Amelia García Pérez un reconocimiento a la labor filantrópica que tiene la mina condestable en temas de responsabilidad social con la población.
Al evento asistieron los padres de familia y alumnos beneficiarios de desayuno, almuerzo y obras ejecutadas en la zona; por su parte los directivos agradecieron el gesto de la población por estos cuatro años que trabajaron junto a la comunidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario