miércoles, 14 de diciembre de 2011

SESIÓN SOLEMNE CON OCASIÓN AL XVIII ANIVERSARIO INSTITUCIONAL DE CORTE DE CAÑETE.
Capacitación y la Comisión de Deportes de la ilustre Corte Superior de Justicia de Cañete, desean expresar su gratitud a las autoridades, personalidades, magistrados y servidores judiciales, por su participación en los actos organizados con ocasión del XVIII Aniversario Institucional.
Este año en especial se organizó el evento académico denominado “Jornadas Académicas de Derecho” que se realizó durante los días 23, 24 y 28 de noviembre, y que conto con la presencia del Dr. CARLOS PÉREZ RÍOS - Catedrático de la Universidad de San Marcos; Dr. VICTOR PRADO SALDARRIAGA - Juez Supremo y Catedrático Universitario; de los magistrados, Dra. CARMEN ARRIETA BURGOS - Juez de la Jurisdicción de Cartagena – Colombia; Dr. MARCELINO CHAVES EVERTON – Juez de la Jurisdicción de San Luis de Maranao – Brasil, DR. JOSÉ DELGADO AHUMADA - Catedrático Universitario y Juez de Santiago – Chile, la Dra. ANA COSTA EVERTON – Juez de la Jurisdicción de Predeira – Brasil, así como Dra. LETICIA SILVA CHAVEZ – Fiscal de la 16° Fiscalía Provincial de Familia de Lima, y la Dra. CARMEN MEZA INGAR - Catedrática de la Universidad de San Marcos.
Asimismo, expresamos nuestro reconocimiento a las delegaciones deportivas que participaron del campeonato de confraternidad, y donde resultó ganador el equipo de la Oficina de Seguridad, quienes recibieron el reconocimiento de las autoridades asistentes.
Igualmente realizada la acción litúrgica por el representante del Obispo de Cañete, los magistrados participaron de una sencilla, pero significativa sesión solemne. El señor Juez Superior, Dr. Víctor Durand Prado, fue el responsable de realizar el discurso de orden, resaltando la labor de quienes integran esta corte superior. En dicha ceremonia también se reconoció a los magistrados que al cierre de octubre de 2011, alcanzaron sus metas de producción judicial, a los funcionarios jurisdiccionales y administrativos, y a los jueces de paz.
La Dra. Luz Gladys Roque Montesillo, en su condición de Presidenta de la Corte Superior de Justicia de Cañete, suspendió la realización de determinadas actividades en el marco del XVIII Aniversario Institucional, el día 02 de diciembre, habida cuenta del paro provincial que se registró en dicha fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario