jueves, 15 de diciembre de 2011

CONSEJERA REGIONAL DE CAÑETE ARREMETE CONTRA SU DETRACTORES
¿Serán comunicadores, políticos fracasados, opositores perdedores de elecciones?
“LO ÚNICO QUE ME QUITA EL SUEÑO SON OBRAS PARA CAÑETE”
A más critica, más obras para cañete es el sueño de la consejera regional de cañete ante las lluvias de criticas que muchas de ellas no tiene argumento ni sustento puesto que las criticas son infantilista y caseras. Sin embargo algunas criticas existe son generadas por el pasionismo y arribismo de la consejera Liliana Torres en querer figurar en el ámbito político, cuando a ciencia cierta la toma decisión no fue correcta sobre el paro indefinido decretado por el Frente defensa de los intereses de cañete, ella se fue por la tangente de dialogar, cuando se decreta el paro 48 horas, se perdió el dialogo por la intransigencia de la cúpula del Estado llamase autoridades del INPE.
Más aún la entrega de víveres, medicinas y atención de salud, no es un indicador ni justifica querer tapar o limpiar su error, sino ese error quedara escrito en las páginas de la historia del pueblo de cañete.
La consejera regional Liliana Torres Castillo dijo no sentirse afectada por las críticas que suelen dar en su contra algunos detractores ya que sus esfuerzos los dedica a pelear por obras que necesita nuestra provincia.
Sin embargo hizo entrever que la política generas cariño sincero u odio enfermizo. Cariño de parte de la gente que reconoce tu trabajo y odio de parte de quienes sienten envidia, por cólera, frustración, ve en ti lo que no pudo ser, esto lo he asumido por que la política es así.
Por otro lado, dijo que siente pena por aquellas personas que están enfermas de odio ya que crean fantasías, historias inconsistentes que salen de mentes maquiavélicas pero que ella aprendió a comprender la miseria humana como también la grandeza de los seres humanos.
Torres Castillo, reveló que falta poco para lograr el expediente final para la construcción de pabellones de la Universidad de Cañete, de lograr el financiamiento para el hospital Regional y a punto de lograr incrementar mas dinero para el desembarcadero en el puerto de Cerro Azul.
Al referirse al proceso judicial que pesa en su contra por el tema “Telefónica” en Lunahuaná y Asia dijo que lo asume dignamente ya que está procesada por tomar decisiones que nunca se va a arrepentir.
“yo asumo dignamente lo que hice ya que lo que se cobró a Telefónica le hizo mucho bien a los Asianos y Lunahuaneños por las obras que se pudieron ejecutar, por eso no me arrepiento de nada”, dijo muy segura de sus palabras enfatizando en que seguirá defendiéndose y deja todo en manos de Dios.
En fin Liliana Torres a regaña diente posiblemente acepta errores como asesora a la municipalidad de Asía y Lunahuana, sino no estuviera procesada y más aún un funcionario de Asía esta en el Penal de Cantera. Además si hubiera asesorado bien no habría denuncia, pero en verdad existe la denuncia y esta procesada, quien dará la última palabra será el Poder Judicial de Cañete y no la consejera de cañete
Todo parece ser que los detractores políticos serían algunos politiqueros de mala muerte, movimientos políticos de oposición que perdieron las elecciones y que todavía no se le pasa la cólera de su fracaso o algunos comunicadores de radio, televisión y prensa escrita que hoy no son bienvenidos ni tienen publicidad en el gobierno regional de lima o algunos mermeleros oportunista que dicen “yo tengo publicidad del gobierno regional de Lima, pero no me quita que lo critique, cuando ese tipo de comunicadores es el que negocia por debajo y se entrega mostrando la hipocresía como comunicador o narrador de cuento o de querer catalogarse como el sabelotodo de la información y la solución de la información, esos miserables es el que se adula el solo y se eleva por el cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario