miércoles, 14 de diciembre de 2011

PARO DE 24 HORAS REMECE LA ESTRUCTURA DEL ESTADO PERUANO

EXIGEN DERECHOS LABORALES TRABAJADORES DEL BANCO DE LA NACIÓN
Cansado de exigir y argumentar pliegos de reclamos que dignifica a los trabajadores del Banco de la Nación se cumplió ayer el Paro Nacional de 24 horas que fue todo un éxito en todo el País y que materializa con una movilización en la ciudad de Lima, Arequipa y Trujillo.
La agencia de Cañete acato el paro de 24 horas en donde los trabajadores del Banco de la Nación (BN) sorprendieron a los usuarios que desde muy temprano hacían su colas e incluso empresas cañetanas realizarían gestiones bancarias, pero se dieron con la sorpresa que los trabajadores con afiches y volantes hicieron conocer su forma de protesta, argumentando que sus reclamos laborales no han sido atendidos desde el mes de enero de este año.
La agencia en cañete no laboro y los empleados exigen el aumento en sus remuneraciones y mejores condiciones de trabajo.
Los jubilados y clientes del Banco de la Nación protestaron, ante el sorpresivo paro de trabajadores de la institución que ha restringido la atención al público.
Cabe señalar que el malestar de los clientes se debe a que no se alertó sobre el paro de trabajadores de dicho centro financiero. Asimismo, numerosas personas, entre ellos jubilados, deben esperar varias horas para ser atendidas en una sola ventanilla en las agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario