viernes, 2 de diciembre de 2011

INAUGURACIÓN DE LA IGLESIA DE ZÚÑIGA
Inauguración y dedicación de la Iglesia de Zúñiga, la misa estará presidida por Monseñor Ricardo García García, Obispo Prelado de Yauyos. Gracias a Todos por contribuir de una u otra forma en la…
La Prelatura de Yauyos y la Parroquia "San Francisco de Asís" de Pacarán, invita a la Dedicación del nuevo templo "Nuestra Señora de la Asunción" de Zuñiga.
ZUÑIGA:
Creado el 03 de diciembre de 1942 por la Ley Nº 9674. Su capital es el centro poblado de Zúñiga que está situado a 62 km al este de la ciudad de San Vicente de Cañete y cuenta con una población aproximada de 1,500 habitantes. Su iglesia principal fue destruida por el último terremoto del 2007, que azotó toda la zona sur de Chinca, Pisco, cañete y Yauyos, fue uno de los Sismos mas violentos acontecido en el Perú en los últimos años, en aquel suceso la Iglesia de Zuñiga de desplomó en su totalidad, garacias a Nuestra Madre Santísima que nos libros de muertas humanas, y nos dió la oportunidad para construri un nuevo templo.
Han pasado más de cuatro años de la tragedia del Sismo, y el tres de Diciembre del presente año, después de árduo trabajo esta lista para su Dedicación, la Misa estará presidida por Mons. Ricardo García García. Hora de la Santa Misa es 11.00 a.m.
Nuestro Agradecimiento a:
Comite Pro-templo
Comité de Damas Residentesn en Lima
Patronato de Zuñiga
Celepsa
Comité Patronal del 15 de Agosto
Prelatura Yauyos
De manera muy especial a la Municipalidad de Zuñiga, que han culminado la obra con el techado y el acabado final. Gracías Sr. Alcalde Sr Fausto Paúcar Manrique.
Pueden ver este vínculo de nuestro Canal en youtube, todo el proceso de trabajo arduo con las dificultades que siempre hay cuando es obra de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario