viernes, 23 de diciembre de 2011


EN AUDIENCIA PÚBLICA REALIZADA EN CAÑETE, EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA DIJO QUE HARÁ REALIDAD EL HOSPITAL REGIONAL EN ESTA PROVINCIA DIRIGENTES DE DIVERSAS ORGANIZACIONES SOCIALES PARTICIPARON DE ESTA ACTIVIDAD. Tal como estaba programado, este viernes el Gobierno Regional de Lima realizó la segunda audiencia pública en Cañete, la misma que contó con la presencia de autoridades y dirigentes de las diversas organizaciones sociales de esta provincia sureña.
El presidente regional, Javier Alvarado Gonzáles, informó los logros obtenidos en el primer año de su gobierno, esta vez, resaltando el último reporte de Transparencia Económica del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), que ubica al Gobierno Regional de Lima en el quinto lugar en la ejecución de gastos de los Gobiernos Regionales a nivel nacional.
LOS COMPROMISOS
En esta audiencia realizada en el auditorio de la Casa de la Cultura de Cañete, el mandatario regional fue enfático en indicar que durante su gestión de todas maneras se construirán los ambientes de la Universidad de esta provincia, dijo esto, luego de suscribir un convenio con el Presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad de Cañete.
Alvarado señaló además que su gestión hará realidad el Hospital Regional para esta provincia, ello tras indicar que esperará el tiempo prudente para que el Gobierno Central honre su compromiso de ejecutar la obra, de no hacerlo, el Gobierno Regional se encargará de la construcción de la infraestructura que beneficiará a las provincias de Yauyos, Cañete y Huarochirí. “El hospital se construye sí o sí”, remarcó el Presidente de la Región Lima.
EDUCACIÓN Y DEPORTE Al referirse al tema educativo, el presidente Regional se refirió a la compra del primer lote de 1930 laptops, resaltando la primera entrega que hizo minutos antes de participar en la audiencia pública. “Acabamos de entregar los primeros 65 laptops a los maestros del colegio 20188 Centro de Mujeres, en los próximos días haremos lo propio en las demás provincias de la región”, “Estamos honrando nuestra palabra de campaña electoral”, remarcó.
También resaltó la labor de las Escuelas Deportivas que funcionan en los 128 distritos de la región, reafirmando que los campeones regionales de fútbol estarán viajando en febrero a Chile para una competencia internacional, todos los gastos serán financiados por el Gobierno Regional de Lima. “Las escuelas continuarán el próximo” recalcó Javier Alvarado.
Al finalizar la actividad, los representantes de diversas organizaciones sociales de esta provincia coincidieron en resaltar los logros obtenidos durante el primer año del gobierno del presidente Regional Javier Alvarado

No hay comentarios:

Publicar un comentario