viernes, 23 de diciembre de 2011

PRESIDENTE ALVARADO ENTREGÓ JUGUETES A NIÑOS DE CAÑETE
El Presidente de la Región Lima, Javier Alvarado, finalizó hoy una agotada agenda de trabajo en la provincia de Cañete, entregando juguetes aproximadamente a 3 mil niños de esta localidad.
La actividad navideña se desarrolló en el coliseo Lolo Fernández de esta provincia, lugar a donde arribó el presidente de la Región al promediar las 5 de la tarde en medio de la algarabía de los niños cañetanos.
Adelante Javier, Cañete te quiere y nunca te va abandonar fue lo que expresó Giovanna Castro López, representante de los comedores populares de esta provincia al momento de darle la bienvenida al Mandatario Regional. “Gracias presidente por alegrarles la navidad a estos pequeños, en nombre de ellos, mi eterno agradecimiento”, remarcó la dirigente.
Realmente es grato de retornar a mi tierra, estoy contento de compartir esta actividad con ustedes, fueron las primeras palabras que expreso el Presidente Regional al momento de dirigirse a los niños y madres de familia que asistieron al evento.
“Estoy contento de compartir este día, y quiero que sepan queridos niños, que la entrega de los presentes que hoy lo hacemos es un trabajo en conjunto de todos los que formamos parte del Gobierno Regional. Que reine la unión en la provincia de Cañete es lo que le pido a Dios” expresó el titular de la región previo a la entrega de los presentes.
En la entrega de los juguetes participaron también; la Dra. Liliana Torres, Consejera de Cañete, Dr. Juan Sarmiento Verástegui, coordinador de la oficina regional de Huaral y el Lic. Marcelo Lévano Solari, Gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario