jueves, 29 de diciembre de 2011


DURO GOLPE AL NARCOTRÁFICO EN  EL SUR CHICO
CAÑETE  - CHINCHA
DECOMISAN DROGA EN NUEVO CAÑETE Y  EN EL AA.HH. “FUNDO AMARILLO” DISTRITO DE GROCIO PRADO
Duro golpe al narcotráfico al decomisar 10 sacos conteniendo en su interior 446 paquetes de PBC fue intervenido en el AA.HH. Fundo Amarillo ubicado en el K.m. 168 de la CPS. en el distrito de Grocio Prado, en Chincha.
Trabajo de inteligencia del personal de la DINADRO Lima, DIGIMIN y Policía de Carreteras permite destruir focos en zona del sur chico de elaboración de pasta básica de alta pureza.
Ante los allanamientos de vivienda fueron detenidos con las manos en la masa a Faustino Arce Águila (68) y Edwin Arce Gavilán (30)  la vivienda allanada se ubicó en el sector conocido como Nuevo Cañete, en donde se encontraron 10 sacos conteniendo un total de 305 paquetes precintados tipo ladrillo con sustancias blanquecinas, al parecer PBC.
Dos horas después se intervino el inmueble ubicado en el AA.HH. Fundo Amarillo, en el distrito de Grocio Prado. Allí se decomisó la cantidad de 141 paquetes precintados tipo ladrillo conteniendo las mismas sustancias, al parecer PBC.
Los policías de investigaciones esta tras más captura de narcotraficante, realiza operativos “sorpresa navideña  2011” los dos detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades

No hay comentarios:

Publicar un comentario