sábado, 31 de diciembre de 2011


MASACRAN AL COORDINADOR REGIONAL EN YAUYOS
MIGUEL ARBIETO FUE GOLPEADO E INSULTADO  EN PLENA VÍA PÚBLICA POR YAUYINOS
Una noticia que linda con el escándalo ocurrió el día miércoles en la Ciudad de Yauyos donde el Coordinador del Gobierno Regional Miguel Arbieto fue golpeado por un grupo de yauyinos quienes le insultaban y reclamaban los malos manejos en la UGEL 13 de Yauyos.
COORDINADOR REGIONAL MIGUEL ARBIETO FUE AGREDIDO EN PLENA VÍA PÚBLICA POR MILITANTE DE PATRIA JOVEN El hecho ocurrió a vista de todo el mundo cuando al promediar a las diez de la mañana el coordinador del Gobierno Regional Miguel Arbieto se dirigía por la calle Comercio en el barrio de Cercado de Yauyos a la Institución educativa 20751 de Pircacha-Yauyos para asistir a la ceremonia de clausura del año escolar. En plena calle Comercio (la más importante de Yauyos) fue interceptado por un grupo de personas quienes comenzaron a pifiarle e insultarle, así como al Gobierno regional y la Ugel 13 de Yauyos, cuando el ciudadano Rubén Sánchez Fernández (MILITANTE DE PATRIA JOVEN) se abalanzó sobre el propinándole golpes en el cuerpo así como dañar el terno que usaba el Coordinador regional, los observadores intervinieron para separarlos.
Luego el coordinador Regional fue llevado al Centro de Salud de Yauyos para ser atendido y después del cual se dirigió a la Comisaría de Yauyos para asentar la denuncia correspondiente. Finalmente no pudo asistir a la ceremonia de clausura del año escolar.
RECLAMOS DE YAUYINOS NO SON ATENDIDOS POR EL GOBIERNO REGIONAL El hecho ocurre como corolario a un sinnúmero de reclamos que viene realizando los yauyinos sobre los malos manejos y abusos que se vienen cometiendo en la UGEL 13 de Yauyos, ya que esos eran los reclamos del agresor Rubén Sánchez, entre otras cosas los espectadores escuchaban los reclamos de: plazas, proveedores, especialistas...etc, en la UGEL 13 de Yauyos.
PUEBLO PIDE LA DESTITUCIÓN DE DIRECTOR DE LA UGEL 13 Es vox populi en Yauyos el pedido de destitución del cargo del Director de la UGEL 13 de Yauyos desde hace buen tiempo, sin embargo, hasta la fecha el Director Regional hace oídos sordos al pedido de los yauyinos, que incluso sus autoridades mediante memoriales han solicitado al Gobierno Regional, es más hasta la Comisión de Fiscalización y Educación del Gobierno Regional han recomendado la destitución de dicho funcionario.
Hoy vemos que cuando no se atiende a la población, ocurren estos desenlaces negativos para el Gobierno Regional (Por el Vocero de Yauyos.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario