viernes, 23 de diciembre de 2011


SUPUESTO SICARIO MÁS JOVEN DEL PERÚ FUE LIBERADO SOLO 10 MINUTOS
A SU SALIDA DE UN CENTRO DE REHABILITACIÓN, ‘GRINGASHO’ (16) FUE ABORDADO POR REPRESENTANTES DE LA FISCALÍA, QUIENES LO INTERNARON OTRA VEZ
El adolescente sindicado como el sicario más joven del Perú, alias ‘Gringasho’, fue liberado del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Trujillo, donde estuvo internado desde julio. Sin embargo, piso la calle solo por diez minuto
Alexander P.G. (16) cumplió las tres terceras partes de su condena de un año tras ser acusado de un crimen, que según dijo a RPP su abogado Jorge Gutiérrez, no cometió. Por esto había dejado su centro de retención; pero solo 10 minutos después, cuando esperaba un vehículo, efectivos de la PNP y representantes de la Fiscalía lo abordaron.
Los agentes tenían la orden del Cuarto Juzgado de Familia de Trujillo, que solicitó para el joven prisión preventiva por 50 días debido a que se le acusa de haber dado muerte a tres sujetos en febrero pasado, cuando se habría disfrazado de reciclador para cometer su delito en la urbanización Sánchez Cerro, en Trujillo.
Su internamiento, además, se justificaba por presuntamente haber portado ilegalmente armas de fuego. En un primer momento, se le responsabilizó de 10 muertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario