domingo, 13 de julio de 2014

SIETE REGIDORES DE LA PROVINCIA DE CAÑETE TRAICIONA UNA DE LAS NECESIDADES DE LA JUVENTUD CAÑETANA



EL DEPORTE  ES  PROGRESO, CAMBIO DE MENTALIDAD  Y  MEJOR LA CALIDAD DE VIDA DE LA JUVENTUD ….. IMPULSEMOS LA CONSTRUCCIÓN DEL ESTADIO “ROBERTO YÁÑEZ”     
Mientras Alemania festeja y celebra ser campen del Mundial en Brasil 2014. Cañete…el pueblo de Cañete señala con el dedo acusador a siete regidores de la Municipalidad Provincial de Cañete  que se oponen a la construcción  de la modernización del Estadio “Roberto Yáñez”  en donde ha esperado más de 40 años para compartir en la vida deportiva la modernización, desarrollo y progreso de la Provincia de Cañete.
El pueblo de Cañete debe conocer y repudiar a dichos regidores provinciales , quienes presentaron  documento para paralizar lo que esta en marcha la construcción de la primera etapa  la modernización del estadio cañetano quienes so pretexto politiquero  niegan la modernización del deporte, pues  hoy cañete con una Casa de la Cultura, Coliseo “Lolo Fernández”  en pocos meses el hospital Regional de Cañete y la construcción de la ciudad universitaria de la Universidad Nacional de Cañete en donde sus autoridades dejan un gran descontento con la compra de Ómnibus cuando hay necesidades de infraestructura, académicas y administrativas.
Que vergüenza  que entre cañetanos que dicen llamarse y/o  foráneos  o forasteros que llegaron a cañete otorgándole  vivienda, buen clima, trabajo, una familia ; estos siete Regidores de la Provincia de Cañete, no hay concepto alguno para tipificarlo algunos  futbolista  de la primera y segunda división de Fútbol San Vicentina  los tipificaron  como TRAIDORES oponerse al deporte a la Construcción de un moderno Estadio “Roberto Yáñez” e incluso  precisaron  que son malos politiqueros y desde ahora son perdedores porque  insultan y calumnia  a otros candidatos que están de acuerdo la construcción del Estadio.
Además mienten y el colmo  de los colmos  estos regidores que daremos a conocer para que el pueblo de Cañete lo conozca  tienen  miedo a la Prensa  a esa Prensa  que no piensa en el progreso de cañete sino piensa en interés de si mismo personales. Dan entender mintiendo  que  son 34 a 35 millones  para su construcción, si para su total construcción en tres etapas  pero no dicen  que se va construir  la primera etapa cuyo monto presupuesta de 14 millones soles  el Municipio Provincia de Cañete cuenta con ese presupuesto y  el proyecto se encuentra en proceso  licitación
Hay  que aclarar  al minimizar la obra de Construcción del Estadio de Cañete en su primera etapa  por  los siete Regidores, que recogen  información de la Prensa que lo tiene “atemorizado”  que en los hechos no conocemos  que sus criticas constructivas o destructivas  a la Alcaldesa Provincial  de Cañete será por su obras  o por lo que no hecho todavía o será por deslinde político o por algo que no se quiere decir pero las paredes tiene oídos habría algo raro , pero en fin los problemas  de la Prensa con  la Alcaldesa Provincial de Cañete son problemas que poco importa, lo que importa es el progreso, desarrollo que se viene construyendo  y cambiando a cañete, pues la construcción del estadio “Roberto Yáñez” va en ese norte.
Entonces  los Siete Regidores, la Prensa  y politiqueros  enquistados en organizaciones, movimientos y Partidos Políticos  al negarse oponerse  a dicha construcción quedaran marcados en la historia de cañete de oponerse a que la juventud  tenga acceso a un moderno estadio para cañete.
PRESUPUESTADO  Y ASÍ VA SER EL MODERNO  ESTADIO “ROBERTO YAÑEZ”
La Alcaldesa Provincial de Cañete desde el 2011 hasta el mes de  Marzo 2014 en todo ese tiempo elabora, perfil, proyecto de Construcción y  cubrir el presupuesto para una primera etapa  para esta manera cumplir con su compromiso con dicha  construcción de un Moderno Estadio Roberto Yáñez.
En su primera etapa consta la construcción de la tribuna occidente   en su tres dimensiones para tres mil quinientos espectadores: La primera dimensión camarines para seis equipos con baños, duchas, sala de masajes, asientos cómodos para recibir charlas, camarines para tres ternas de árbitros con todo su comodidad servicios higiénico baños, duchas, seguridad. Camarines para los recoge bolas..etc. Así mismo en los corredizos cuentan con tres  cafeterías, baños públicos para asistente o espectadores.
Además  en la segunda dimensión  habría camarines,  baños para los espectadores y cafetines. Por último en la tercera dimensión consta más de seis locales  o  oficinas  denominadas  casetas para los medios de comunicación: Radial, televisivos  y prensa escrita. Así también para dirigentes,  sala de reunión para los medios de comunicación con sus respectivos servicios higiénicos.
Además la primera etapa no solo consta la construcción de la tribuna occidental para tres mil espectadores, sino también la construcción del terreno de juego que se va modificar, ampliar según  estipulado por la Federación Peruana de Fútbol  y la FIFA., la pista de atletismo  y la malla olímpica, incluso el alumbrado  de la primera etapa.

2 comentarios:

  1. No hay traición, si no un deseo enfermizo de una señora que ha hecho poco y nada por Cañete, PORQUE NO HACEN LA CIRCUNVALACIÓN SUR Y NORTE, UNA PLANTA DE TRATAMIENTO, UN RELLENO SANITARIO, ETC, ETC,ETC. Ni siquiera han podido con asunción 8. NO A LA REELECCIÓN.

    ResponderEliminar
  2. Tardaron pero lo hicieron, saludos a esos regidores QUE NO SE HAN VENDIDO.

    ResponderEliminar