martes, 22 de julio de 2014

EN LA PROVINCIA DE HUAURA:



INAUGURAMOS NUEVA INFRAESTRUCTURA DEL CANAL DE RIEGO CASTILLO – ALISO UBICADO EN EL DISTRITO DE SANTA MARIA.
El compromiso con el hombre del campo continúa en marcha, y ya son 70 mil metros lineales de canales de riego que benefician miles de sembríos en toda la provincia de Huaura.
En esta ocasión, el presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, inauguró la construcción de la canalización del sector de Riego Castillo - Aliso en una extensión cercana a los 700 metros lineales, que beneficia alrededor de 130 hectáreas de cultivo con un impacto en decenas de agricultores de tan importante jurisdicción.
“Son muchas personas que han colaborado para que el gobierno regional culmine esta importante obra. A usted, señor presidente, nuestro agradecimiento, y a sus funcionarios por haber ejecutado esta canalización que beneficiará a todos los agricultores. Y sabemos que usted continuará sin paralización alguna hasta el 31 de diciembre”, señaló el Ing. Francisco Umbert, presidente de la Comisión de Regantes La Campiña.
“Las anteriores autoridades se olvidaron de los agricultores. Estamos agradecidos por la confianza que recibimos. Quien iba a imaginar que una personalidad del sur de la región, usted que viene de Cañete señor presidente, nos diera la confianza para realizar este trabajo en común”, expresó el Ing. Carlos Martínez, en representación de la Junta de Usuarios del Distrito de Riego de Huaura.
“Cuando asumí la presidencia, fue grato encontrarme con mis amigos agricultores, por la confianza de realizar este trabajo en conjunto. Ustedes fueron los que creyeron en este proyecto, mientras algunos sindicaban que no serían capaces de alcanzar estos importantes objetivos. Ahora me voy con el compromiso de saber que desean culminar la canalización de 800 metros lineales adicionales de su regadío, así que apoyaremos ello a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico”, puntualizó el presidente Javier Alvarado.
En la ceremonia estuvieron presentes, el Gerente Regional de Desarrollo Económico, Ing. Renzo Zegarra Morán; el Director Regional de Agricultura, Ing. José Vásquez de la Cruz; el alcalde de Santa Cruz de Flores, Dr. Pedro Riega Guerra, entre otras personalidades y agricultores asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario