jueves, 10 de julio de 2014

EN EL DISTRITO DE:



PACASMAYO: PERIODISTA FUE ENCONTRADO MUERTO EN SU CASA
Un periodista de 59 años de edad fue encontrado muerto esta tarde en su propia vivienda, ubicada en la cuadra 5 de la calle Ayacucho, a pocos metros de la Plaza de Armas del distrito de Pacasmayo, en la provincia del mismo nombre, región La Libertad.
Donny Domínico Buchelli Cueva fue hallado  LA 1 P.M. muerto por un familiar suyo

Las primeras investigaciones policiales indican que el hombre de prensa, periodista de Más Radio de Pacasmayo, habría sido asesinado a golpes por un grupo de sujetos desconocidos en la madrugada de hoy. Algunos vecinos suyos contaron que la última vez que lo vieron fue ayer, cuando almorzaba con un grupo de amigos y veía el partido mundialista entre Argentina y Holanda. 
Donny Buchelli fue propietario de Radio Sol y Mar de Pacasmayo. En la actualidad, dirigía un programa musical y un noticiero de Radio Más. “Era muy amante de los programas musicales”, contaron periodistas de Pacasmayo.
La policía no descarta que el crimen se trate de un ajuste de cuentas, pues -en los últimos días- el periodista fue visto andando con personas de dudosa procedencia. Debido a que se había separado de su esposa, se conoce también que vivía solo en su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario