sábado, 5 de julio de 2014

CANTANTE Y FUNDADOR "CORAZÓN SERRANO"



CASO EDITA GUERRERO: ES POSIBLE QUE PIDAN CAPTURA DEL VIUDO
Luego de que se difunda el contenido oficial del examen de necropsia realizado a la cantante y fundadora de Corazón Serrano, Edita Guerrero Neira, no se descarta que la fiscal a cargo del caso requiera la captura de Paul Olórtiga, viudo de la artista.
El fiscal de la Nación, Carlos Ramos Heredia, se refirió a este delicado caso y dejó claro que si se superan tres requisitos indispensables, el Ministerio Público (MP) está en su derecho de solicitar la privación de la libertad contra cualquier persona.
"Para una detención tienen que concurrir tres requisitos, si se dan, se puede solicitar la orden de detención", manifestó en diálogo con RPP.
En palabras del titular del MP, los últimos sucesos "descartarían una muerte atípica, ahora estamos entrando a una sospecha de muerte de relevancia penal. En ese caso, la fiscalía podría actuar, si es así, de oficio, y pedir las órdenes de detención si hubiera el caso", concluyó.
¿EN PROBLEMAS?
Anoche, tras cinco horas de espera, la fiscal Victor Allemant reveló los resultados de la necropsia realizada a los restos de la intérprete de temas como "Alitas quebradas", entre otros. 
Los abogados de la familia Guerrero Neira señalaron que el documento demostró que Edita no falleció a causa de un aneurisma, sino que perdió la vida por una depresión respiratoria que pudo haber sido controlada.
Pero eso no es todo. Los especialistas determinaron que había huellas de por lo menos 28 golpes en el cadáver. Es decir, la cantante habría recibido una fuerte golpiza de parte de alguien que aún se desconoce.
El esposo de Guerrero Neira, Paul Olórtiga Contreras, negó en diversos programas de televisión haberla golpeado. Aceptó haber sido infiel, haber discutido con su pareja, pero nunca haberla tocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario