jueves, 3 de julio de 2014

OLEAJE ANÓMADA



DEFENSA CIVIL PROVINCIAL BRINDA APOYO A POBLADORES AFECTADOS POR OLEAJE EN PLAYA HERMOSA
Ante los fuertes oleajes suscitados en el sector de playa hermosa en el distrito de San Vicente, la presidenta de Defensa Civil provincial, María Montoya Conde, se constituyó al promediar las 5 de la mañana a la zona, para evaluar los daños ocurridos en las diversas viviendas.
Montoya Conde, en coordinación con Defensa Civil Regional, brindaron el apoyo de desayunos, carpas, camas plegables, colchonetas, tachos para depósito de agua y baldes a las trece familias damnificadas.
Debido a la inundación, diversos pozos donde extraían agua colapsaron, por lo que se hizo las coordinaciones con la Empresa de Agua Potable y Alcantarillado (Emapa Cañete S.A), para abastecer con agua al camión cisterna, para distribuirlo a los pobladores.
Asimismo, desde muy tempranas obras el personal de serenazgo y obreros del municipio provincial, procedieron al retiro del agua en las viviendas, así como los forrajes para alimento de ganado vacuno que fueron dispersados por el agua en la avenida principal.
La presencia de oleajes continuará hasta el 6 de julio, por lo que se ha previsto que la población tome las medidas de prevención y evacuación a los lugares de altura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario