jueves, 17 de julio de 2014

POR FIESTAS PATRIA.



Al conmemorar el 193° aniversario de la Independencia del Perú, la Gobernación provincial, Municipalidad Provincial de Cañete, Policía Nacional del Perú y la Unidad de Gestión Educativa Local N° 08 Cañete, acordaron realizar las actividades protocolares para el domingo 27 de julio del presente año.
Las actividades se iniciará con el acto litúrgico de la Misa Te deum, en la Catedral de San Vicente a las 8 de la mañana donde participarán las autoridades de la provincia.
El inicio de la procesión de la bandera será frente al atrio de la parroquia San Vicente Mártir (09:00 am.), para ser llevado hasta la plaza San Martín, donde se izará el Pabellón Nacional, Himno Nacional, entrega de ofrendas florales, lectura de la proclamación de la Independencia del Perú y el discurso de la gobernación provincial.
De igual forma, en la programación por fiestas patrias, se realizará el desfile escolar e institucional, teniendo como lugar la av. Los Libertadores, frente al parque Bernardo O’Higgins, a las 10:30 am.

No hay comentarios:

Publicar un comentario